Saltar al contenido

Adele deja en 'shock' a más de uno...

La cantautora británica no se distingue por contestar a los comentarios que le dejan sus millones de seguidores en Instagram. Pero este sábado, cuando una fan le pidió confirmarle si era cierto que su nueva producción ya salía, Adele no pudo contenerse.

"Estoy en cuarentena": la cantautora británica Adele tomó el toro por los cuernos y, a través de Instagram, hizo trizas el rumor de que su nueva producción discográfica saldría a la venta este fin semana.


La intérprete de éxitos como 'Hello'y 'Rolling in the Deep' publicó una foto de su concierto en Glastonbury, en 2016. De inmediato, una fan le comentó: "¿Esto es un avance? ¿El álbum sale hoy? ¿Dímelo todo ahora?". Su mensaje, que parecía dirigido a su mejor amiga, no pasó desapercibido por Adele, que en esta ocasión decidió responder.

"Claro que (el disco) no sale. El coronavirus no se ha terminado. Estoy en cuarentena", escribió la artista, poniendo fin a especulaciones con la fecha del estreno. No concluyó su mensaje (abajo, en la foto), sin advertirle a su fan: "Ponte la máscara y ten paciencia".

Al igual que otras grandes estrellas del mundo artístico, los planes de Adele se vieron trastornados por la pandemia y la intérprete no está dispuesta a ponerse en riesgo, lo que tampoco quiere que hagan sus seguidores.